• Espectáculos

MasterChef México: Angela sale, Pablo se redime y Pastor tiembla

Al final, Ángela y Pastor quedaron frente a los chefs, entre ellos dos estaba el eliminado de la noche
.

La final de MasterChef México se acerca y ahora sólo quedan cinco participantes, siendo la última en ser eliminada Ángela, ya que su chile en nogada no convenció a los chefs.

Fue una noche dura para Pablo, luego de que en el primer reto después de que se terminó el tiempo siguió tocando su platillo y fue sancionado con un mandil negro de forma directa.

Al final, Ángela y Pastor quedaron frente a los chefs, entre ellos dos estaba el eliminado de la noche y él sintió que su plato no quedó a la altura del concurso temiendo su eliminación.

En el reto de los chiles en nogada, Pablo se redimió de los problemas que ha tenido y fue el primero en subir al balcón de los cocineros que tenían mandil negro.

Honorina ganó el primer reto, se ganó el derecho de subir al balcón y fue quién decidió con qué cocinarían sus compañeros: víbora, cocodrilo o caracoles.

Al estar sancionado, Pablo ya no cocinó y sus demás compañeros se enfrentaron al difícil reto de preparar algo que no conocían. Este reto lo ganó Seila.

Aquí el momento del error de Pablo que fue sancionado:

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: