• Espectáculos

Itatí Cantoral quiere trabajar junto a Lalo Santamarina y Mayrin Villanueva

  • Agencia México
Cabe recordar que la relación entre Eduardo y Mayrin surgió en medio de rumores de infidelidad de la actriz a Jorge Poza
.

A pesar de que Itatí Cantoral se encuentra trabajando en la serie sobre la vida de José José e inmediatamente se ligará a las grabaciones de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, la actriz ya planea su siguiente proyecto.

Sin embargo, Cantoral desea que para ese trabajo en la pantalla chica pueda sumarse su ex marido Eduardo Santamarina, además de la actual esposa de este, Mayrin Villanueva, y el ex de esa actriz, Jorge Poza.

Ya nosotros en el reggaetón, ¿cómo es?, felices los cuatro. Si fue un éxito el reggaetón por qué no va a ser un éxito la serie de los cuatro”, confesó Itatí durante la celebración de las 800 representaciones de la obra “No seré feliz pero tengo marido”.

Cabe recordar que la relación entre Eduardo y Mayrin surgió en medio de rumores de infidelidad de la actriz a Jorge Poza, y aunque por algunos años los famosos no podían verse juntos, todo indica que ahora llevan una relación tan cordial que hasta podrían trabajar juntos.  ¿Será que los demás involucrados estarían de acuerdo en realizar un proyecto en conjunto?

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: