• Seguridad

Matan a taxista de 9 puñaladas en Tehuacán

  • Alberto Melchor
Vecinos del fraccionamiento La Cantera reportaron que sujetos a bordo de un taxi se estacionaron en la calle Diamante para bajar a una persona ensangrentada
.

Un violento asesinato tuvo lugar en el fraccionamiento La Cantera del municipio de Tehuacán, donde fue dejado el cadáver de un taxista de 48 años de edad, el cual fue apuñalado en al menos 9 ocasiones y abandonado en la vía pública.

Los hechos fueron reportados a las 2:35 de la madrugada de ayer, cuando vecinos del citado conjunto habitacional reportaron que sujetos a bordo de un taxi se estacionaron en la calle Diamante para bajar a una persona ensangrentada y al parecer ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que el sitio quedó acordonado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al filo de las 6 horas para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien fue identificado por sus familiares como Luis Vélez, de 48 años de edad y vecino de la colonia 21 de Marzo del mismo municipio.

Por lo informado por su familia, se presume que el taxi del que fue bajado es el que Luis trabajaba y del que hasta el momento se desconoce su ubicación, por lo que se presume que el móvil del crimen habría sido un asalto aunque no se descartan otras líneas de investigación.

Trascendió que Luis perteneció a las fuerzas de seguridad pública del municipio de Tehuacán, no obstante esto no ha sido confirmado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: