• Entretenimiento

¿Naca? Gomita, entre el amor, el odio y su triunfo en redes sociales

Gomita suele compartir videos y fotos, material que no pasa desapercibido ya que obtiene muchos comentarios, me gusta y una gran respuesta
.

Alguien que sabe cómo hacer que las redes sociales giren en torno a su persona es Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita.

A la conductora de televisión se puede comparar al América, ya que ella hay quienes la siguen… pero muchos la odian (o eso parece). El que te ignoren es lo peor que te puede pasar en la web y Gomita debe saber, ya que cada publicación que hace tiene gran impacto.

Gomita suele compartir videos y fotos, material que no pasa desapercibido ya que obtiene muchos comentarios, me gusta y una gran respuesta; esto pese a que muchos son comentarios negativos sobre su persona.

La critican por sus fotos sin maquillaje, la hacen objeto de burlas por las operaciones a las que se ha sometido, le dicen naca y Aracely sigue compartiendo material en redes sociales: una polémica celebridad que tiene éxito por el nivel de respuestas que genera.

Lo cierto es que Gomita ha logrado lo que pocos: ser una figura en redes sociales. Además, no es un secreto que tan sólo en Instagram tiene más de 1.8 millones de seguidores y en YouTube más de 740 mil suscriptores.

Y en el lugar donde recibe tantas críticas, Instagram, ella presume los lugares a donde viaja producto del éxito que ha tenido, las relaciones que tiene (recientemente subió una foto al lado de Alex Lora y otra con Jordi Rosado) y que va a medios de comunicación como MVS.

 

Gracias mi querido @yordirosadooficial

Una publicación compartida por Gomita_oficial(@gomita_oficial) el

La conductora sube videos de caídas, pero también fotos con poca ropa y muy sugerentes, las cuales generan morbo entre sus seguidores. Pero también luce prendas en donde se ven marcas y exhibe productos, lo que hace suponer que obtuvo ganancias económicas por promoverlas.

Para muestra del impacto que tienen la chica sólo basta con ver la respuesta que ha tenido hasta el momento en YouTube, donde el video de su nuevo color de cabello ya tiene más de 140 mil reproducciones, e Instagram, ya que la foto que compartió suma casi 34 mil me gusta y cientos de comentarios.

 “Que bueno que te quieras tanto a pesar de estar taaaaaaaaan fea y parecerte a Pepa Pig” y “Que horror ahora si regresaste a tus raíces !! Más naca en la vida mínimo con el rubio té veías un poco pasable ”, son un par de comentarios sobre la conductora que pueden leerse en Instagram.

 

Buenas madrugadas

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Al final, Gomita se mueve entre el odio y amor de las redes sociales, triunfando en la web; con lo que su figura es muy conocida en las redes sociales.

Por más que la ataquen y le digan las peores ofensas, Araceli es quien sale ganando ya que las reproducciones, me gusta y todo el impacto generado le trae beneficios económicos de diferentes maneras.

No hay una medición de cuánto dura en promedio la fama en las redes sociales y qué tiempo una celebridad puede explotar su imagen, lo cierto es que mientras a Gomita le dura es muy seguro que la aprovechará.

Aquí el video y foto que compartió Gomita de su cambio de imagen en YouTube e Instagram:

 

Que me pasó estreno color o si ....

Una publicación compartida por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Foro Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: