• Nación

Videgaray colma de elogios a José Antonio Meade y exalta su labor

Asegura que José Antonio Meade es un hombre con una inteligencia notable, que tiene una extraordinaria preparación y experiencia, y que es un patriota
.

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, elogió a José Antonio Meade, secretario de Hacienda, durante la presentación ante el cuerpo diplomático de los países con representación en México.

En sólo un minuto y medio, Luis Videgaray colmó de elogios a José Antonio Meade, exaltó su labor, y lo presentó como un personaje de notable inteligencia.

“Uno de los mexicanos más talentosos, más preparados, con una trayectoria impecable, y que ha sido protagonista de las transformaciones y de los éxitos en la política pública en México en las últimas décadas”.

“El único mexicano, junto con Plutarco Elías Calles en haber ocupado cuatro secretarías distintas en dos gobiernos diferentes y que hoy conduce con gran inteligencia, disciplina, y sobre todo patriotismo y visión de Estado, la política macroeconómica de México”.

El canciller aseguró que gracias a José Antonio Meade, México tiene rumbo y claridad en las decisiones económicas.

“Bajo el liderazgo de José Antonio Meade hoy México tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene claridad en las decisiones de la política económica”.

Aseguró que José Antonio Meade es un hombre de inteligencia notable y con una extraordinaria preparación y experiencia.

“Para nadie es un secreto que tengo el privilegio de conocer al secretario desde hace muchos años y puedo ser testigo fiel no solamente de su inteligencia notable, de su extraordinaria preparación y experiencia, pero sobre todo de sus valores, siendo el más importante de todos el de la integridad y el patriotismo”.

“A final de cuentas, es el amor a México, ha sido su patriotismo y su amor a México el signo que lo ha distinguido”.

Crédito de la foto http://www.radioformula.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: