• Nación

El Frente definirá método para elegir candidato la semana que entra: MC

Asegura que sus adversarios están preocupados porque el Frente Ciudadano logró reunir la mayoría de las fuerzas políticas
.

Dante Delgado, presidente nacional del partido Movimiento Ciudadano, informó que la semana que entra el Frente Ciudadano por México definirá el método con el que elegirán a su candidato presidencial.

El Frente Ciudadano por México está integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano y en 2018 competirán como una coalición.

El presidente de Movimiento Ciudadano reconoció que no podrán elegir a su candidato en un proceso abierto porque otras fuerzas políticas pueden interferir, pero afirmó que el método será democrático.

Dante Delgado le dijo al periodista Ricardo Rocha que la comisión ejecutiva del Frente Ciudadano se reunirá hoy y que continuará buscando un método transparente que aprueben los aspirantes a la candidatura.

Indicó que sus adversarios están preocupados porque el Frente Ciudadano logró reunir la mayoría de las fuerzas políticas y que tiene posibilidades reales de ganar las elecciones de 2018.

Crédito de la foto Noticias En La Mira

Tags: 

Comentarios de Facebook: