• Deportes

¡Por la Gloria! Puebla Sub-20 se enfrenta a Chivas en Cuartos de Final

  • Fernando Hernández
El juego de ida será esta tarde en Verde Valle, la vuelta se disputará en el estadio Cuauhtémoc el próximo sábado con acceso gratuito
.

El Club Puebla Sub-20 sigue dando de qué hablar. El esfuerzo y dedicación de todos los que forman parte del equipo juvenil, ha causado que por segunda vez consecutiva estén en dichas instancias (Cuartos de Final) y enfrentarán al Guadalajara.

La 20 poblana clasificó siendo tercero general con 31 puntos, con 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, a diferencia de los rojiblancos, quienes llegan a esta disputa siendo sextos de la general con 29 puntos.

En fase regular, el rebaño pasó por encima de los camoteros, goleándolos 3-0, ahora se enfrentarán nuevamente en Verde Valle esta tarde en punto de las 16:00 horas, para que la vuelta se realice en el estadio Cuauhtémoc el próximo sábado 25 de noviembre en punto de las 12:00 hrs con entrada gratuita.

La entrada será por la puerta 1 del Fuerte de Maravillas y se espera que la afición responda al llamado y apoye a los camoteros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: