• Deportes

¡INDIGNANTE! De último minuto cancelan evento de Alberto Del Río

  • Fernando Hernández
La función de lucha libre sería a beneficio de los niños afectados por los sismos y participarían más de 20 luchadores de élite
.

Alberto Del Río “El patrón”, luchador profesional mexicano, organizó una función de lucha libre en la Ciudad de México, justamente en el Teatro Moliere. Del Río fue notificado que la función se cancelaría, por lo que acudió al recinto y observó sellos de clausura.

El mexicano deseaba organizar dicho evento en todo el país a beneficio de los niños y mexicanos que perdieron sus hogares por el pasado sismo del 19 de septiembre, en donde invitó a estrellas como Cibernético y Octagón entre otros.

“Me duele tanto esta situación, no sé lo que está pasando, la administración del teatro dice que fue la delegación y la delegación, lo contrario. Estuve cara a cara con el director del DIF y planeamos muchos proyectos, la preventa fue buena, la gente lo aceptó y vino a comprar sus boletos para ayudar. Estoy con mis amigos luchadores quienes llegan a participar sin cobrar un solo centavo” explicó molesto el “Patrón”.

Además, el peleador mencionó molesto que se fue de México por la inseguridad y corrupción que hay en el país. “Me derrotó mi propio país, yo me peleo con los americanos, porque me encabrona que nos tachen de rateros, yo defiendo a mi país, no tenemos ningún interés político ni económico, solo queríamos ayudar”.

Por último, Alberto Del Río concluyó que regresará a Estados Unidos a realizar dicha función, “No me dejó hacerlo México, si lo tengo que hacer del otro lado en Texas, desde el Gabacho, lo voy a hacer, para aportar y ojalá le de vergüenza al que hizo esto”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: