• Seguridad

Robaron un millón de pesos por boquete en Inbursa de Puebla

  • Alberto Melchor
Existen algunos indicios sobre los probables responsables derivado de la revisión de cámaras de seguridad tanto del banco como del sistema de videovigilancia del CERI
.

El botín logrado por los ladrones que la madrugada de este lunes ingresaron por un boquete a la sucursal Inbursa del Centro Histórico de Puebla es superior al millón de pesos, según revelaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque en su momento el personal del banco ubicado en la avenida Reforma del primer cuadro de la ciudad se negó a revelar el monto de lo robado, al momento de formalizar la denuncia ante la FGE, confirmó que la cantidad sustraída oscilaba en un millón 50 mil pesos.

Del mismo modo se sabe que ya existen algunos indicios sobre los probables responsables derivado de la revisión de cámaras de seguridad tanto del banco como del sistema de videovigilancia del Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Cabe recordar que e-consulta documentó este robo denunciado al filo de las 11 horas por empleados de una óptica que se ubica en la calle posterior, en la 3 Poniente, los cuales se percataron que alguien ingresó a su establecimiento durante el transcurso de la noche, para hacer un boquete en la parte trasera y entrar así al banco de la avenida Reforma.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 5 ingresaron a la óptica y se percataron de que el boquete daba acceso al banco Inbursa, ubicado en la Avenida Reforma número 527, por lo que se dio parte al personal de la sucursal bancaria.

Aunque debido a la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana el banco no laboró, administrativos de la empresa tuvieron que acudir para hacer el arqueo del efectivo y presentar la denuncia respectiva para investigar el cuantioso robo de efectivo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: