• Nación

Ricardo Anaya le revira a Mancera que en el Frente no habrá dedazo

Asegura que el método que utilizarán para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano será democrático y estará blindado contra el PRI
.

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que coincide con Miguel Ángel Mancera en que no hay dedazo en la elección de candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

Aseguró que ninguno de los representantes de los partidos que integran el Frente Ciudadano piensa que el dedazo le traerá beneficios a la coalición PAN-PRD-MC.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, declaró que si en el Frente Ciudadano hay dedazo no participará.

Ricardo Anaya le dijo a Radio Fórmula que el método que utilizarán para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano será democrático y estará blindado contra el PRI.

Subrayó que continúa trabajando para consolidar el Frente Ciudadano y que su proyecto está más allá de los intereses presidenciales porque se trata de construir el primero gobierno de coalición.

Ricardo Anaya indicó que no pueden utilizar un método abierto para elegir a su candidato porque el PRI y el gobierno podrían intervenir.

“No vamos a poner urnas en las calles para que el PRI se entrometa en la elección y tengamos un candidato débil”.

Crédito de la foto Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: