• Nación

Comando armado ejecuta a balazos al ombudsman de Baja California Sur

Silvestre de la Toba Camacho, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, tenía 47 años de edad
.

Un comando armado asesinó a balazos a Silvestre de la Toba Camacho, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur.

En el ataque murieron el ombudsman de Baja California Sur y su hijo, Fernando de la Toba Lucero, y quedaron heridas su hija y su esposa.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que el ombudsman y su familia circulaba en su vehículo en la calle Forjadores, esquina con Colosio, en La Paz, cuando de pronto se les emparejó un automóvil en el que viajaban sujetos armados.

Los sicarios interceptaron el automóvil del ombudsman y dispararon en varias ocasiones, el vehículo del funcionario continúo avanzando y se estrelló contra un edificio en el que hay un casino.

Silvestre de la Toba Camacho, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, tenía 47 años de edad, y rindió protesta el 17 de febrero de 2015.

Crédito de la foto http://www.milenio.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: