• Sociedad

La Sociedad de la Tierra Plana realiza su primer congreso

  • Mayra Guarneros
La sociedad adoptó el planteamiento de que el alunizaje del Apolo fue un montaje
.

Foto Facebook

Los miembros de la Flat Earth Society o Sociedad de la Tierra Plana se reunieron los pasados 9 y 10 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte en lo que fue la primera primera edición de la Flat Earth International Conferency, para discutir sobre las mentiras que los científicos y la NASA le han dicho a todo el mundo respecto a la redondez de la Tierra.

Sí, en pleno 2017 todavía hay personas que creen que eso de que Tierra es redonda una pifia y los conspiracionistas por supuesto que tienen una teoría al respecto. Los integrantes de la Sociedad de la Tierra Plana creen que el alunizaje y las expediciones al espacio exterior son sólo una gran mentira creada por Hollywood, por ello se reunieron durante dos días a discutir temas como:

“NASA y otras mentiras espaciales"

"Tierra plana con el método científico"

"Despertarse de las mentiras científicas de la corriente principal"

“Probando el globo”

La serie de conferencias fue realizada por Robbie Davidson, de Kryptoz Media, un conocido creacionista cristiano que siguió los pasos de Charles Johnson, quien fuera el último presidente de la  Sociedad de la Tierra Plana fallecido en el 2001.

La Sociedad de la Tierra Plana se fundó en 1956 por Samuel Shenton, un ex integrante de la Real Sociedad Astronómica y de la Real Sociedad Geográfica que tras el primer alunizaje afirmó: "Es fácil de ver cómo una fotografía como ésta puede engañar al ojo no entrenado." La sociedad adoptó el planteamiento de que el alunizaje del Apolo fue un montaje, preparado por la industria del cine de Hollywood y basado en un guión de Arthur C. Clarke.

La próxima reunión de los creyentes de la planicie de la Tierra se llevará a cabo el próximo año en Denver, Colorado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: