• Seguridad

Por diversos delitos asegura SSP a seis personas

Detiene a joven por realizar pintas a una institución educativa
.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las Policías Estatal Preventiva y Turística, aseguró a seis personas por su participación en diferentes actos fuera de la ley.

En dos puntos diferentes, y en respuesta inmediata, en la colonia Centro, de Puebla capital, Policías Turísticos detuvieron a Ericka N., de 24 años de edad y a un menor de edad, quienes presuntamente sustrajeron mercancía de manera ilícita de una tienda departamental y un comercio.

Durante un recorrido de seguridad sobre la calle 1 sur y carretera federal Puebla –Tehuacán, Policías Estatales aseguraron a Luis Abraham N., de 20 años de edad por realizar pintas (graffiti), a una institución educativa.

Asimismo, derivado de una solicitud de apoyo por parte de un ciudadano, en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aprehendieron a Miguel Ángel N., de 22 años de edad, señalado de alterar el orden público.

En otra acción de seguridad, elementos estatales detuvieron a Vicente N., de 17 años de edad, por posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por último, al realizar un patrullaje de prevención en la colonia La Paz del municipio de Puebla, efectivos estatales aseguraron a Omar N., de 35 años de edad, por alterar el orden público.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene recorridos de prevención en todo el territorio poblano, con el objetivo de atender puntualmente cualquier emergencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: