• Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en Superama de Zavaleta

  • Alberto Melchor
Dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables, mientras que una camioneta fue asegurada cerca de la tienda
.

Un hombre asesinado y dos más detenidos dejó un supuesto enfrentamiento en el estacionamiento de Superama de la Calzada Zavaleta, luego de que supuestamente dos de ellos le dieron alcance a la víctima a bordo de una camioneta y lo asesinaron de dos tiros en el rostro para después atropellarlo.

De acuerdo con reportes oficiales, fue al filo de las 18 horas cuando locatarios y transeúntes de la zona reportaron al menos cinco detonaciones por arma de fuego en la rampa de acceso a proveedores del citado centro comercial, así como la huida de dos sujetos a bordo de una camioneta roja.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados y llegaron al punto, encontrando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad tendido en el piso y con lesiones evidentes, así como la camioneta Nissan con placas NEL-34-98 del Estado de México en la que presuntamente viajaban los responsables, abandonada a unos metros del lugar de los hechos.

Tras un patrullaje, se detectó que los responsables habían huido hacia un conjunto habitacional en la calle San Judas Tadeo, donde fueron acorralados y detenidos.

Sobre el lesionado, fueron paramédicos del SUMA quienes confirmaron que el hombre, no identificado, tenía dos lesiones por arma de fuego en el rostro, además de que presentaba heridas por atropellamiento, no obstante no sé determinó si las mismas fueron antes o después de los disparos.

El sitio quedó acordonado, mientras el Superama de donde minutos antes salió la víctima continuó con sus actividades laborales, mientras que otros comercios de la zona decidieron bajar sus cortinas.

Cabe señalar que aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) adelantó a través de su cuenta de Twitter que el móvil podría obedecer a una riña entre presuntos trabajadores de la construcción.

Indicó además que los involucrados, tanto víctima como agresores, estaban ingiriendo bebidas embriagantes antes de los hechos, siendo esta la única información oficial que se tiene hasta el momento.

Comentarios de Facebook: