• Nación

Hay otras 3 víctimas de las Goteras VIP pero les da pena denunciar

Lucia Gabriela N, Melisa Ramos Reyes, Tábata Araceli N y Carlos N, cambiaron a su abogado de oficio y contrataron a un particular
.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México considera que aún hay otras tres víctimas de la banda de las Goteras VIP que no se han atrevido a denunciarlas para evitar que su nombre se vuelva público.

La banda de las Goteras VIP estaba integrada por 4 mujeres jóvenes y un joven de 19 años de edad.

Las mujeres seleccionaban a sus víctimas en las redes sociales y acordaban citas en restaurantes de Polanco.

Las Goteras VIP se colocaban en el cuerpo una sustancia y dejaban que sus clientes la absorbieran para que su cliente se durmiera.

En cuanto el cliente quedaba inconsciente, las Goteras VIP robaban carteras, joyas, tarjetas bancarias y hasta electrodomésticos.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que sólo una de sus víctimas acudió a la audiencia de vinculación a proceso que se celebró el domingo en la madrugada.

Lucia Gabriela N, Melisa Ramos Reyes, Tábata Araceli N y Carlos N, cambiaron a su abogado de oficio y contrataron a un particular.

Una de las personas a las que las Goteras VIP robaron aseguró que hasta el momento sólo ha podido recupera una televisión.

“Son unas maestras del robo, unas descaradas, se llevaron hasta unas chanclas que tenía en el baño, ropa, calzones, tres celulares, una tableta, mi carro, todo. Conocí a Melisa en Tinder, me dijo que estaba en Cuernavaca y tres meses después me escribió y me dijo que estaba en DF, entonces decidimos salir”.

El acusador de las Goteras VIP contó que fueron a un restaurante en el que pagó un consumo de 10 mil pesos.

Acordaron ir al departamento de él y lo último que recuerda es que estaba en una de las recamarás con dos de las mujeres y que enseguida se quedó dormido. Asegura que las mujeres se pusieron la sustancia para dormirlo en los pechos.

Los investigadores sospechan que hay más personas que fueron víctimas de las Goteras VIP, pero que no denuncian porque deben tener una familia o una pareja estable.

Crédito de la foto periodicoeltiempo.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: