• Nación

Descubren a republicano antigay cuando tenía sexo con un hombre en su oficina

Wes Goodman se disculpó públicamente con las personas a las que decepcionó y pidió privacidad para su familia y amigos
.

Wes Goodman, congresista republicano, fue descubierto teniendo relaciones sexuales con un hombre y se vio obligado a renunciar a su cargo.

El ex congresista republicano se había distinguido por expresar críticas en contra de la comunidad gay.

Wes Goodman se disculpó públicamente con las personas a las que decepcionó y pidió privacidad para su familia y amigos.

“Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”.

“Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esto ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”.

El ex congresista está casado con una mujer, pregonaba un discurso antigay y en sus perfiles de redes sociales se asume como cristiano y conservador.

Versiones periodísticas indican que la persona que descubrió a Wes Goodman cuando tenía relaciones sexuales con otro hombre, habló con Mike Dittoe, jefe de gabinete de la Cámara estatal.

El funcionario se comunicó con Clifford Rosenberger, presidente de la Cámara estatal, y le informó sobre la denuncia en contra de Wes Goodman.

“Me reuní con él para confirmar las acusaciones. Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representado del Distrito 87”.

Crédito de la foto

The Root

Comentarios de Facebook: