• Nación

Alistan sanción a diputadas del PRI que gritaron Ehhh, Puto

Desde la tribuna, el legislador de Morena se limitó a enviarles besos con ambas manos a las legisladoras que coreaban
.

El jueves 9 de noviembre un grupo de diputadas del PRI le gritaron al legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Ariel Juárez, Ehhh, Puto, porque acusó de corrupción a César Camacho, coordinador de la bancada del PRI.

El legislador Ariel Juárez continuó con su discurso de la tribuna de la Cámara de Diputados y las legisladoras subieron el tono de su coro.

Desde la tribuna, el legislador de Morena se limitó a enviarles besos con ambas manos a las legisladoras que coreaban Ehhh, Puto.

César Camacho, coordinador de la bancada del PRI, precisó que las diputadas de su partido no le gritaron Ehhh, Puto al legislador de Morena,Mario Ariel Juárez, sino Ehhh, Bruto.

El priísta aseguro que gritar Ehhh, Bruto, no constituye un agravio y adelantó que no se va disculpar porque no cometió ninguna violación al código de ética.

“El PRI no agravió. El PRI va a seguir ciñéndose a la ley y al Código de Ética, y que nos someteremos al escrutinio, pero para que quepa desagravio, tiene que haber agravio, y el PRI no agravio a nadie en los términos que se están diciendo, No va haber disculpa, porque no hay agravio”.

La columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal indica que el comité de ética revisará los videos y determinará si las 6 senadoras de PRI merecen ser sancionadas.

Sanción a diputadas del Pu.. o bruto

“Nos dicen que esta semana quedará la sanción a la que se harán acreedoras las seis diputadas priistas que gritaron la polémica porra futbolera, ¡Eeeeh pu..!, o "bruto", como dijo su coordinador parlamentario, César Camacho”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“El tema será analizado una vez que fue nombrada la nueva presidenta del Comité de Ética, su compañera de bancada la diputada Martha Tamayo, por lo que tanto la coordinadora de Morena, Rocío Nahle, como don César, junto con los integrantes del Comité y la Mesa Directiva, revisarán a detalle los videos para ver qué sanción merecen las legisladoras y el diputado morenista, Ariel Juárez, por ‘provocador’”.

Crédito de la foto

Parabólica.mx

Comentarios de Facebook: