• Espectáculos

Julia se va de MasterChef México y Pablo ¿se harta de los chefs?

Pastor encabezó al grupo que logró imponerse a los ex concursantes y en el regreso a la cocina se le dio la oportunidad de salvar a tres de los participantes
.

Lo que inició muy bien con un triunfo de los actuales participantes de MasterChef sobre un grupo de ex participantes terminó con una gran tensión entre Pablo y los chefs.

Al fin dela transmisión quien perdió fue Julia, quien entre lágrimas se fue de la cocina mostrando se pesar por no lograr llegar más lejos de la competencia.

Pastor encabezó al grupo que logró imponerse a los ex concursantes y en el regreso a la cocina se le dio la oportunidad de salvar a tres de los participantes, los cuales subirían al balcón y desde ahí verían la competencia, en donde el resto de sus compañeros lecharía por no salir de la competencia.

Para sorpresa de muchos, Pastor decidió subir al balcón y darle la oportunidad a Seila, Honorina y Cynthia. Pero en el siguiente reto con un pozole logró salvarse gracias a un gran pozole. Pero además junto a él Angela subió al balcón.

Pablo y Julia se quedaron abajo. Pablo se enfrascó en una serie de discusiones con la chef Betty y al final sus compañeras terminaron dándole la espalda.

Ahora tanto Seila como Cynthia esperan que en el próximo programa Pablo se vaya de la competencia y en los avances se ve que una vez más tiene problemas, ya que se le ve que le dan un mandil negro.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: