• Entretenimiento

Video impactante: Lamborghini Huracán se estrella a 321 k/h

El conductor húngaro de 36 años conducía el vehículo deportivo por una autopista de su país a más de 300 kilómetros por hora
.

Un video que fue grabado desde el interior de un Lamborghini Huracán que conducía a 321 kilómetros por hora fue compartido en redes sociales. La osadía del conductor pudo terminar en tragedia, ya que sufrieron un terrible accidente.

El conductor húngaro de 36 años conducía el vehículo deportivo por una autopista de su país a más de 300 kilómetros por hora, por lo que se presagiaba un terrible accidente.

El copiloto fue quien grabó el video y mostró cómo el auto fue pasando varios vehículos que transitaban por la misma vialidad, pero dejo de grabar el exterior para centrarse en el interior del coche.

De repente se ve cómo el vehículo se desestabiliza y se oyen gritos, señales de que ocurrió un terrible accidente.

Una de las hipótesis de la investigación posterior asegura que el conductor no pudo corregir la trayectoria del vehículo tras ser desestabilizado por una junta del asfalto”, informó el portal abc.es.

Pese a lo aparatoso del accidente, piloto y copiloto lograron abandonar los restos del vehículo, y se recuperaron tras una larga convalecencia en el hospital.

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: