• Entretenimiento

Mujer pide a un hombre que cierre las piernas y él la golpea en el rostro

Según el Daily News, Smith reaccionó groseramente cuando Saia le pidió que deje de aplastarla con sus piernas contra la pared del tren
.

El sentarse al lado de un hombre le trajo una mala experiencia a una mujer, quien le pidió al sujeto que cerrara las piernas ya que estaba invadiendo el espacio de los demás… pero recibió un duro golpe en el rostro.

La mujer viajaba en un tren discutió con el pasajero por “manspreading” (la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, ocupando con ello el espacio de más de un asiento), pero de las palabras pasó a los golpes.

Derek Smith, de 56 años de edad, fue detenido el jueves por golpear a Sam Saia mientras viajaban en tren por el condado de Brooklyn, en Nueva York.

Según el Daily News, Smith reaccionó groseramente cuando Saia le pidió que deje de aplastarla con sus piernas contra la pared del tren. “¡Perra, no eres nada! Ya he violado a perras blancas como tú, puta de mierda!”, gritó el agresor antes de golpearla en la boca.

Un video mostró lo que ocurrió en el interior del vagón y se ve a Anthony Macca, otro pasajero, que ayuda a la víctima y obliga al agresor a bajar del tren.

Según Saia, la policía le hizo dar muchas vueltas para denunciar el incidente, entonces llevó su causa a las redes sociales y el video se volvió viral. Victor Conde, el buen samaritano que rescató a Saia, dijo que intervino cuando vio a la joven en problemas.

Definitivamente el hombre no estaba totalmente allí”, dijo Conde sobre el agresor. “Bájese del maldito tren. Bájese del tren, hermano, acabas de golpear a una mujer”, se escucha a Conde decirle al agresor.

Le pegaste en la cara. Está sangrando. Mira su boca. Solo bájate en la siguiente parada”, fueron las palabras del defensor.

El Daily News informó que Saia dijo que no estaba preparada para el ataque. “Esto me tomó por sorpresa. Es sólo una cuestión de seguridad. Quiero que mi vecindario sea seguro. No quiero que esto le pase a otras mujeres u hombres”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: