• Entretenimiento

Autobús arruina transmisión en vivo de la demolición del Domo de Georgia

  • Mayra Guarneros
El espectáculo sería tal que The Weather Channel dispuso de una cámara para transmitir en vivo el último suspiro del emblemático estadio
.

El Domo de Georgia, uno  de los estadios más emblemáticos de Estados Unidos, fue demolido la mañana de este lunes ante unos pocos espectadores que aguardaban para ver el espectáculo de destrucción.

El recinto deportivo fue sumamente representativo ya que es el único sitio que ha albergóal Súper Bowl, unos Juegos Olímpicos y el Final Four, y durante una corta temporada fue casa de los Atlanta Falcons.

Tras casi 25 años de estar en pie, fue demolido para dar paso a la construcción de un hotel, un estacionamiento y áreas verdes.

Todo estaba perfectamente planeado, los 2177 kilos de dinamita estaban listos, igual que casi diez kilómetros de cable detonante y un kilómetro y medio de conexiones. El espectáculo sería tal que The Weather Channel dispuso de una cámara para transmitir en vivo el último suspiro del emblemático estadio.

Peeeero en el momento exacto que los explosivos se detonaron, un autobús se paró justo entre la cámara y la explosión, tapando absolutamente todo lo interesante.

En el video se escuchan las maldiciones del camarógrafo y con mucha razón, ya que la parada del autobús duró justo el tiempo que el edificio tardó en derrumbarse y se fue cuando ya no había nada que ver.

Vean cómo ocurrió:

Comentarios de Facebook: