• Sociedad

Registra Puebla capital 100% de ocupación hotelera el fin de semana

Con éxito se llevó a cabo la XI Edición de Noche de Museos, en actividad cultural que forma parte de las acciones de reactivación del Centro Histórico
.

Este fin de semana se registró cien por ciento de ocupación hotelera en la capital poblana, gracias a la gran oferta turística y cultural que consolidan a Puebla como un gran lugar para vivir y visitar.

De igual manera, con éxito se llevó a cabo la décimo primera edición de la Noche de Museos que organiza el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, a través de la Secretaria de Turismo.

De esta forma, cientos de familias y turistas, pudieron disfrutar de los 23 recintos que abrieron sus puertas de manera gratuita y en horario extendido, contando con exposiciones únicas como Picasso en Puebla, que se alberga en la Galería de Arte del Palacio Municipal. 

Cabe destacar que esta actividad cultural forma parte de las acciones de reactivación del Centro Histórico.

También se celebró durante este fin de semana, el inicio de la revolución Mexicana en Puebla del 18 de noviembre de 1910. Además, se desarrolló en un ambiente de tranquilidad “La Ciudad de las Ideas”, evento que cumple 10 años de efectuarse en Puebla.

Quienes participaron en la Noche de Museos, realizaron un recorrido lleno de sorpresas, cultura e historia, visitando recintos históricos para el disfrute de personas de todas las edades.

Comentarios de Facebook: