• Seguridad

Tras riña en bar Simpsons, asesinan a joven en el Bulevar Valsequillo

  • Alberto Melchor
Hombres armados dispararon contra unos jóvenes con los que habían tenido un altercado en el interior del citado bar, en San Baltazar Campeche
.

Un grupo de sujetos armados que presuntamente salían del bar Simpsons, ubicado en San Baltazar Campecheasesinaron a un joven de 16 años de edad con quien sostuvieron una riña, en el Bulevar Valsequillo de la ciudad de Puebla.

Reportes oficiales señalaron que los hechos se registraron minutos antes de la 1 de la madrugada cuando cuatro jóvenes caminaban sobre el Bulevar Valsequillo y Avenida Circunvalación, luego de salir del bar Simpsons, situado en el número 818 del Bulevar Valsequillo, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

En ese momento fueron alcanzados por otros hombres que salieron del mismo bar, por lo que presuntamente los jóvenes intentaron evitar una gresca a golpes cruzaron la calle, sin embargo uno de ellos recibió un disparo por la espalda, cuando ya estaba en la acera de enfrente, donde buscaba resguardarse.

Posteriormente, los agresores abordaron una camioneta tipo Nissan Pick Up, color oscuro, y a toda velocidad se retiraron del lugar sobre la Avenida Circunvalación con dirección al poniente de la ciudad, sin que haya más detalles sobre ellos.

El joven fue identificado como Ángel Alexis S. de 16 años de edad, según la declaración de uno de sus familiares, que presenció la agresión y quien agregó que la víctima es originario de la Ciudad de México.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 18810/2017/ZC, donde además aseguró las instalaciones del bar Simpsons pues la víctima, menor de edad, había estado en ese lugar, además de que se busca obtener indicios sobre los presuntos responsables.

Comentarios de Facebook: