• Seguridad

Policías municipales de Puebla detienen a probable violador

Una vecina de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya pidió detenerlo, ya que minutos antes atacó a su sobrina
.

Con el firme compromiso de proteger la integridad de niños y jóvenes capitalinos, el gobierno municipal de Puebla que encabeza el alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvo en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya a un hombre por el delito de violación, en agravio de una menor de 12 años de edad.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), emitió una alerta sobre un hecho delictivo en la intersección de la cerrada Norberto Espinosa y la calle Jesús Castillo Sosa. Policías Municipales del Sector Seis y del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) acudieron al llamado.

 A su arribo, una vecina de la zona pidió detenerlo, ya que minutos antes abusó sexualmente de su sobrina en una azotea del conjunto habitacional.

 Por tal motivo, se aseguró al probable responsable quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 ¿Eres víctima de violencia? ¡No estás solo! La SSPTM de Puebla te ofrece asesoría psicológica y legal gratuita, mediante la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF). Informes al 3 03 85 00 extensión 71034.

Comentarios de Facebook: