• Seguridad

Golpean y asesinan a un hombre en calles de Chachapa

  • Alberto Melchor
Vecinos reportaron el hallazgo del cadáver sobre la Privada 7 Oriente, de la colonia San Diego Ecatepec
.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado la mañana de este domingo por vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc, el cual presuntamente tenía varios golpes en el cuerpo, sin que hasta el momento se tenga identificada a la víctima.

Fue al filo de las 8:20 horas cuando una vecina de la zona llamó a los números de emergencia indicando que en la Privada 7 Oriente, de la colonia San Diego Ecatepec, estaba una persona herida, pues había un charco de sangre a su alrededor.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 035 arribaron al lugar del hallazgo, ubicado a un costado de la ladrillera, confirmando que el hombre ya no contaba con señales de vida, motivo por el cual decidieron dar parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver en la carpeta de investigación 2866/2017/TEPEACA, sin embargo la víctima no ha sido identificada oficialmente y se desconoce el móvil de los hechos.

Comentarios de Facebook: