• Nación

Obispo atribuye aumento de feminicidios a imprudencia de las mujeres

El jerarca religioso indicó que las mujeres acostumbran a subirse a los automóviles de cualquier persona a la que vean bien vestida
.

Juan Sandoval Íñiguez, obispo emérito de Guadalajara, aseguró que el aumento de los feminicidios se debe en parte a la imprudencia de las mujeres.

El jerarca religioso indicó que las mujeres acostumbran a subirse a los automóviles de cualquier persona a la que vean bien vestida.

“De parte de la mujer puede haber cuando menos imprudencia. Con cualquier que sale por ahí bien vestido se compromete, se enganchan”.

El obispo contó que en Ciudad Juárez se hizo un experimento en el que vistieron de civil a un policía, le dieron un automóvil Grand Marquis y lo enviaron a conquistar muchachas.

Cada que el policía lograba subir a una muchacha la llevaba a la presidencia municipal. Cuando logró juntar a 40 muchachas les llamaron la atención por subirse a los automóviles de cualquier persona.

“Ya ven con cualquier se suben, este es un policía y por eso no les paso nada, pero ustedes se suben con cualquiera y después por eso las matan”.

Las declaraciones del obispo Juan Sandoval Íñiguez fueron grabadas en una nota del Canal 44 que fue difundida en YouTube.

Crédito de la foto

YouTube

Comentarios de Facebook: