• Espectáculos

Hijo de Vicente Fernández busca ser candidato independiente en Jalisco

  • Agencia México
Asimismo, afirmó que decidió ir por la vía independiente pues su familia es apartidista
.

Vicente Fernández Jr. ha confirmado su intención de lanzarse como candidato independiente para ser gobernador de Jalisco, situación por la cual se registrará como aspirante al puesto este 18 de noviembre.

La periodista Ahtziri Cárdenas C. fue la primera en revelar la noticia en su cuenta de Twitter. “Es un hecho: @VicenteFdzJr me lo acaba se confirmar: el sábado se registra como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de #Jalisco”, mensaje que compartió Fernández Jr. en la misma red social.

De la misma manera lo hizo el político Jared Resendiz en su cuenta de Twitter. “@VicenteFdzJr y un servidor nos presentamos ante el IEPC para verificar nuestra documentación y estar en plena condición de registrar nuestra aspiración el próximo sábado 18 de noviembre. Por un Jalisco libre e independiente #SomosInsurgentes”.

Tras la noticia, el hijo del “Charro de Huentitán” ofreció una entrevista para el diario El Mural, donde habló de su incursión en el mundo de la política y anuló cualquier desilusión en este ámbito.

Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o no ha tenido. Yo no me puedo decepcionar de lo que yo hago porque lo que yo hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer”.

Asimismo, afirmó que decidió ir por la vía independiente pues su familia es apartidista. “Todo mundo sabe que nunca hemos sido partidistas. Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien”.

Cabe recordar que en 1998 el hermano de Alejandro Fernández fue privado de su libertad y luego del pago del rescate fue liberado tras llevar 121 días secuestrado.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: