• Deportes

Un ex camotero podría jugar el primer Derby como titular

  • Fernando Hernández
Jorge Villalpando ex portero de los camoteros regresaría a la titularidad este viernes ante Puebla
.

El ya recuperado Jorge Villalpando, podría regresar a defender el arco lobezno ante el equipo que lo vio nacer. Con el Club Puebla, Villalpando ascendió y vivió sus mejores momentos como futbolista. Posteriormente no destacó y regresó del retiro para formar parte de los universitarios.

Villalpando sufrió una lesión en las últimas Jornadas del Apertura 2017, por ello no pudo tener participación y regresó Lucero Álvarez a defender el arco, también después de una terrible lesión en el ojo que lo alejó por más del 70% del certamen.

En el último partido disputado en casa ante Monterrey, Lucero Álvarez cometió el “oso” del torneo, pues estrelló el balón en Avilés Hurtado y los universitarios perdían desde el minuto 3. Este error podría causar que Jorge regrese como titular y defienda el arco licántropo en el partido del orgullo, ante el equipo que le entregó todo y que seguramente él extraña.

Rafael Puente, técnico de la jauría, ha expresado que la lucha interna por un lugar en el 11 titular es sana y honesta. Los tres arqueros- sumando al olvidado Francisco Canales, quien participó en el ascenso del equipo- pelean por un lugar con los universitarios, pero en la semana, se observó que Jorge tenía más sacrificio y seguramente será quien defienda el arco.

No queda más que esperar, esta noche en punto de las 19:00 horas se jugará un increíble cotejo entre ambos equipos en el estadio Cuauhtémoc. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: