• Gobierno

Gobierno del Estado suspende labores viernes 17 y lunes 20 de noviembre

Para trámites de extravío de documentos o casos que no requieran diligencias, podrán acudir a los módulos de atención exprés, informa
.

El Gobierno del Estado informa que este viernes 17 y lunes 20 de noviembre se suspenden labores de atención al público, como lo indica el artículo 27 de la Ley de Trabajadores al Servicio del Estado, así como el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, respectivamente.

Los cuerpos de Seguridad Pública mantendrán un trabajo permanente durante estas fechas, en favor de la ciudadanía, y durante el Buen Fin se establecerá un operativo especial para preservar la integridad de las personas que acudan a realizar compras, o visiten establecimientos de convivencia y esparcimiento. 

Asimismo, los servicios de emergencia como Protección Civil y Bomberos laborarán de manera normal con el objetivo de salvaguardar a los ciudadanos. 

Los hospitales generales e integrales, así como centros de salud trabajarán de manera normal el 17 de noviembre, mientras que para el día 20 la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) dispondrá de personal de guardia para atender urgencias y estarán activos los equipos de cirugía, así como hospitalización. 

Cabe mencionar que el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) estará atento para dar respuesta a las emergencias médicas, desde las bases operativas que se encuentran distribuidas en cada región de la entidad. 

Las agencias del Ministerio Público que trabajarán de manera normal son: edificio central (Bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 oriente), C5, las Casas de Justicia de Atlixco y Cholula.   

Para trámites de extravío de documentos o casos que no requieran diligencias, podrán acudir a los módulos de atención exprés en 5 de mayo esquina 31 oriente; 9 oriente 1405 colonia Centro; Bulevar Valsequillo, esquina 20 de noviembre, en  San Baltazar Campeche; prolongación 16 oriente esquina con libramiento a Tehuacán, colonia México 68; avenida 105 poniente, entre calle Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.  

Para el caso de la Secretaría de Educación Pública, de acuerdo con el calendario oficial para el ciclo escolar 2017-2018, el viernes 17 de noviembre las actividades se desarrollarán de manera normal para todos los trabajadores de esta dependencia, docentes y alumnos; el único día programado con suspensión de clases es el lunes 20 de noviembre.  

De igual manera se informa que el Instituto Poblano de las Mujeres continuará atendiendo con asesoría jurídica y psicológica a las ciudadanas que lo requieran, a través de la línea TelMujer y 911, de manera gratuita.    

Las labores se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 21 de noviembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: