• Espectáculos

Serie de Luis Miguel inicia grabaciones: mira al elenco del proyecto

  • Agencia México
Se espera que la seriue sea lanzada en América Latina y España en el 2018 a través de Netflix, mientras que en EU y Puerto Rico a través de Telemundo
.

La serie sobre la vida de Luis Miguel realizada en conjunto por Netflix y Telemundo ha iniciado grabaciones en la Ciudad de México, de acuerdo al comunicado emitido por ambas empresas.

Asimismo, se ha dado a conocer que además de Diego Boneta, quien protagonizará la trama, otros famosos que formarán parte de elenco son Oscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Paulina Dávila, entre otros.

 

 Nuestro destinó es así... #luismiguel la serie solo por Netflix en Latinoamérica y España #2018

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Por si esto fuera poco, también se reveló que Oscar Jaenada interpretará al papá de Luis Miguel, mientras que Camila Sodi será la novia del “Sol” y Juan Pablo Zurita dará vida al hermano del cantante.

Se espera que esta serie producida por Gato Grande Productions en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM) sea lanzada en América Latina y España en el 2018 a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo.

Foto Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: