• Ciudad

Banck pide a agentes de seguridad reforzar labores ante el Buen Fin

Destacó que el Torneo de la Amistad, que reunió en la Ciudad a más de 35 mil personas, se llevó a cabo con tranquilidad
.

En reunión semanal de trabajo para dar seguimiento a la estrategia “Todos por la Seguridad” que se implementa en la capital, el Presidente Municipal Luis Banck reconoció el compromiso y trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado, que encabeza Víctor Carrancá, así como con el Congreso  Local, a través del diputado Mario Rincón, para mejorar los procesos de procuración de justicia.

El alcalde instruyó a las fuerzas municipales a reforzar el trabajo y la colaboración entre órdenes de gobierno durante el Buen Fin. Asimismo, destacó que gracias a la suma de esfuerzos, el Torneo de la Amistad, que reunió en la Ciudad a más de 35 mil personas, se llevó a cabo con tranquilidad.

En esta sesión, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, asistieron también: Gustavo Huerta, Fiscal Regional del Estado de Puebla; Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública y Tránsito; José Ventura Rodríguez Verdín secretario de Gobernación; Juan Carlos Morales, secretario del Ayuntamiento; así como los jefes de sector de la Policía Municipal.

Comentarios de Facebook: