• Espectáculos

Tv Azteca vence a Televisa: Buenas vibras no pudo con Enamorándonos

Para llevar a cabo este proyecto, Televisa movió sus fichas ya que sacó a Paul del programa Hoy para que se enfocara en Buenas vibras
.

La lucha por el rating y el constante baile de las cifras, en donde se presume qué televisora tiene más audiencia ha llevado a que salgan al aire programas que buscan hacer contrapeso a aquellos que tienen gran éxito.

Tal es el caso de Buenas vibras, que es conducido por Paul Stanley. El programa buscó bajar el rating de Enamorándonos, de Tv Azteca; pero todo indica que fracasó en su intentó y ahora saldrá del aire.

Para llevar a cabo este proyecto, Televisa movió sus fichas ya que sacó a Paul del programa Hoy para que se enfocara en Buenas vibras, pero el proyecto no logró conquistar a los televidentes.

Según información revelada en el programa de René Franco “La Taquilla”, se informó que el próximo viernes será la última emisión de Buenas vibras.

En el programa se dijo que la salida del aire se debe a que no lograron conectar con la gente y cada día que pasaba perdían audiencia.

Ahora habrá que esperar que esta información se confirme y de ser cierto, cuál es la apuesta de Televisa en un futuro para buscar ganarse al público. A menos que espere que sean los del Ajusco quienes se equivoquen o que el programa vaya descendiendo en rating con el tiempo.

Foto TvNotas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: