• Espectáculos

Golpean críticas a La Liga de la Justicia y destrozan a Batman y Superman

De los actores principales, solo Gal Gadot resalta en la pantalla del todo, señalan
.

La Liga de la Justicia está por estrenarse, pero luego de todo el alboroto que se armó sobre cuál empresa la proyectaría y cuál no, ahora las críticas están golpeando a los superhéroes.

Batman vs Superman decepcionó a muchos de sus seguidores, pero La Mujer Maravilla le dio un respiro a los de DC Comics; sin embargo ahora se presagia un nuevo desastre para los superhéroes.

La película es consecuencia de las decisiones apresuradas del estudio por competir en la arena de los universos compartidos. Eso solo deja guiones sin pulir, arcos absurdos y acción que apuesta por lo bombástico y caótico, en vez de lo coherente y limpio”, publica el portal dailytrend.mx.

Los efectos visuales no están pulidos, reflejo directo de lo apresurada y problemática que fue la realización de la película”, agrega el portal.

Por su parte el portal Gizmodo crítica al villano de la cinta. “Es ese malo, desafortunadamente, el principal problema de Justice League. Steppenwolf resulta tan poco amenazador que se siente como algo prácticamente superfluo a la película”.

Fatiga, repetición y un laborioso enfoque a la exposición son las claves de este asunto, que también es notable por cómo Ben Affleck, poniéndose por segunda vez el traje de murciélago, casi parece preferir estar en cualquier lugar menos este; sus ojos y lenguaje corporal hacen claro que no está del todo interesado”, es la crítica de The Hollywood Reporter.

Por su parte, el Superman de Henry Cavill, dado por muerto y enterrado en 'Batman v Superman' (2016), no revive hasta la segunda mitad y toma considerablemente más tiempo para él entrar en acción. (…) De los actores principales, solo Gal Gadot resalta en la pantalla del todo. Su Wonder Woman parece ser la salvadora de Batman y Superman, aunque podrías terminar preguntándote por qué está gastando su tiempo”, agrega el texto del medio.

“La Liga de la Justicia', el último eslabón del Universo de DC Comics, ha sido concebida, en cada cuadro, para corregir los pecados de 'Batman v. Superman'. No solo es una secuela, es un acto de penitencia en la franquicia”, señala Variety.

Es ligera, limpia y simple (por momentos demasiado simple), con frases afiladas y duelos que no se prolongan demasiado. El villano, lejos de ser uno de esos actores de método chiflados, es un tipo serio y de vieja escuela, con cuernos de carnero y voz de Darth Vader (otorgada por Ciarán Hinds) cuyo nombre es Steppenwolf”, agrega.

Algún día, tal vez, DC Comics cocinará bien la receta otra vez y nos otorgará un duplicado de la magia de 'Wonder Woman'. Pero hoy no es ese día y 'La Liga de la Justicia' desafortunadamente no es esa cinta”, señala Entertainment Weekly.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: