• Espectáculos

Edith González apoya a Lorena Meritano tras censura de Facebook

  • Agencia México
González envió un mensaje a José José, quien se sometió en estos días a una cirugía para combatir el cáncer de páncreas
.

Edith González mostró su solidaridad con Lorena Meritano, quien denunció ser objeto de agresiones en redes sociales y Facebook le bloqueara su cuenta por mostrar sus senos tras la doble mastectomía a la que se sometió para combatir el cáncer que padeció.

Si hay una mujer hermosa, si hay una mujer bella es Lorena Meritano, y aparte un problema muy dramático para una mujer con cáncer de mama es que la cirugía sea bien hecha, la de Lorena debo de decirlo, está preciosa, y ella esta divina, entonces pues qué bonito poder ver eso en Facebook, imagínate ver a Lorena Meritano, eso todo lo que tengo que decir, y que amo a Lorena”, dijo Edith durante su participación como madrina del décimo aniversario de la Fundación de Rebecca de Alba.

De la misma manera, González envió un mensaje a José José, quien se sometió en estos días a una cirugía para combatir el cáncer que le fue detectado en el primer trimestre de este año.

El cáncer de páncreas es muy duro, es uno de los más duros, y yo qué le puedo decir a José José, espero que me esté oyendo, que la fe siempre hay que tenerla y siempre hay que estar apoyados en la ciencia, por favor, ciencia, fe y la creencia de que Dios está aquí”, expresó.

Por su parte, Edith González continúa brindando conferencias y detallando los últimos detalles del libro que lanzará próximamente para contar su experiencia sobre el cáncer que padeció hasta hace algunos meses.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: