• Entretenimiento

Chica rusa se levanta la falda para protestar contra el acoso sexual

Dovgalyuk es estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de San Petersburgo y su lucha contra ‘upskirting’ ha dado la vuelta al mundo
.

Un joven estudiante en Rusia protestó contra el acoso sexual del que son víctimas las mujeres en el metro y lo hizo levantándose la falda.

Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras”, es el mensaje enviado por la estudiante Anna Dovgalyuk.

Ana se levantó la falda en varias estaciones del metro de San Peterburgo, con el fin de protestar contra el upskirting, una clase de acoso callejero que consiste en grabar y fotografiar a las mujeres por debajo de sus faldas. El video compartido en YouTube ya tiene más de 2.8 millones de reproducciones.

Dovgalyuk es estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de San Petersburgo y su lucha contra ‘upskirting’ ha dado la vuelta al mundo. Los videos de los acosadores muchas veces se difunden en internet, dejando a las víctimas exhibidas.

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: