• Seguridad

Lo asesinan a unos metros de su casa en Moyotzingo

  • Alberto Melchor
Un hombre de 64 años de edad recibió disparos de arma de fuego, que le quitaron la vida, sin que se tenga conocimiento del móvil ni de la identidad de los autores
.

Un hecho violento tuvo lugar nuevamente en el Valle de Texmelucan, luego de que la noche de este domingo fue asesinado a tiros, un hombre de 64 años de edad en un camino de terracería de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del móvil.

Este hecho en el que perdiera la vida Raúl Corona Capulín, tuvo lugar aproximadamente a las 22 horas de ayer, cuando a los números de emergencia se reportó que había una persona herida con disparos de arma de fuego en la calle Rosendo Márquez y Aquiles Serdán.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública a bordo de la patrulla CECSNSP-063, los cuales indicaron que en el sitio de referencia no había nada, por lo que decidieron recorrer las inmediaciones y fue como en la esquina que forman las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero encontraron al lesionado.

Paramédicos de Protección Civil de San Martín Texmelucan a los que se les asignó el servicio, atendieron a Raúl Corona, sin embargo para ese momento ya no presentaba signos vitales por lo que se le dio parte a la Agencia de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron peritos de esta área quienes arribaron para hacer las diligencias de investigación y levantamiento de cadáver, así como de entrevistar a Felipa Alatorre, de 62 años de edad y esposa del hoy finado, quien se encargó de hacer la identificación del cuerpo y señalando que vivían a tan sólo un par de calles de donde ocurrió el homicidio.

Fue al filo de las 3 de la madrugada de este lunes cuando se concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y se trasladó el mismo al anfiteatro municipal a fin de practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado un móvil sobre este hecho violento, pues se desconoce si la víctima fue despojada de sus pertenencias en un posible asalto, o se trató de un ataque directo por asuntos personales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: