• Salud

Jornada de vacunación contra la influenza en el municipio de Puebla

En la jornada José de la Rosa López, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, por estar siempre al pendiente de la salud de las y los “naranjitas”
.

Como parte del compromiso del gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Banck y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, para brindar atención y promover el cuidado de la salud de colaboradores del Ayuntamiento, se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la influenza dirigida a miembros del Organismo Operador del Servicio de Limpia, así como para miembros del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

En la jornada José de la Rosa López, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, por estar siempre al pendiente de la salud de las y los “naranjitas”.

Por su parte, el secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilotl, reconoció a la familia del Sistema Municipal DIF por su disposición para acercar servicios a compañeros del Sindicato, invitándolos a aprovechar todas las jornadas que se acercan a beneficio de ellos y sus familias.

Durante su intervención, Valentina Cruz Alejandro, orgullosa “naranjita”,  agradeció al presidente Luis Banck y a su esposa Susy, por cuidar de ellos, sobretodo en la temporada invernal. “El frío está por comenzar, y algunos de nosotros somos personas adultas mayores, siendo más vulnerables a enfermedades. Pero con la aplicación de la vacuna contra la influenza, estaremos más protegidos y así podremos seguir realizando de la mejor manera nuestro trabajo”, expresó.

El director general del Sistema Municipal DIF, Roman Espinosa Moyado, reconoció el apoyo del gobernador Tony Gali y de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali. También señaló que para el presidente Luis Banck y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, el bienestar de los colaboradores del Ayuntamiento es una prioridad, ya que son ejemplo de buenos servidores públicos; honestos, trabajadores y útiles.

 

Comentarios de Facebook: