• Espectáculos

Acusan a actriz de Smallville ser líder de secta sexual y reclutar esclavas

… se les ordena desnudarse a las mujeres en una ceremonia de iniciación en el cual se las yerra con un símbolo
.

Allison Mack, la actriz que daba vida a Chloe Sullivan, en la popular serie Smallville, fue identificada por el periódico Daily Mail como la líder número dos de Nxivm (o Nexium) de una organización que se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la autosuperación, pero que según varias fuentes funciona también como secta sexual para sus miembros más dedicados.

Según lo informado, la actriz está a cargo de la “hermandad” de mujeres dentro de la secta denominado DOS.

El periódico The New York Times informó en octubre que Nxivm, que también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y cuenta con 400 mil miembros en los Estados Unidos, México y Canadá, ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes “esclavas” para la organización.

Según ex miembros de esta secta, los miembros de alto rango del grupo pertenecen a un culto que alaba las enseñanzas de su fundador, Keith Rainere.

El pasado miércoles un ex vocero del grupo llamado Frank Parlato dijo a The Sun que “una actriz galardonada con el premio Emmy” es una “reclutadora clave” para Nxivm, pero no fue hasta el jueves que Daily Mail confirmó que se trataba de la actriz de Smallville.

Según el ex miembros de DOS, solo las mujeres más leales pueden unirse a la secta y solo si primero aceptan entregar material personal comprometedor al grupo como muestra de confianza.

Según Daily Mail, una vez consideradas lo suficientemente dignas de entrar en el grupo, se les ordena desnudarse a las mujeres en una ceremonia de iniciación en el cual se las yerra con un símbolo que contiene las iniciales de Raniere y de Mack.

Foto Pinterest

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: