• Entretenimiento

4 cosas que te preocupan de tu cuerpo en el sexo y ellos no lo notan

Ellos no le dan la misma importancia que las mujeres al físico y las cosas que a ellas les incomodan
.

Las mujeres, según el portal actitudfem.com, se sienten incómodas al momento de tener sexo por lo que pensara su pareja de ciertas partes de su cuerpo al momento de tener sexo.

Sin embargo, ellos no le dan la misma importancia que las mujeres al físico y las cosas que a ellas les incomodan.

Aquí lo informado por el portal:

Estrías

Para nosotras pueden llegar a ser una pesadilla, por ello, es importante aprender a verlas como algo natural –ni feo, ni hermoso- simplemente algo que es parte de nuestro cuerpo. Los hombres lo ven como algo tan humano que no les molestan, es más, ¡a veces ni las ven!

Foto Ilahy

Vellitos

¿Cuántas veces no nos hemos vuelto locas depilándonos antes de un momento de pasión? Muchas. Lo que es de extrañarnos, es que solo 8 de cada 10 hombres se dan cuenta de que olvidaste depilarte las piernas. De ahora en adelante el depilado ya no será tu prioridad.

Maquillaje

Entre tanto beso y abrazo terminamos con el rímel en las mejillas y el labial en las orejas, ¿cómo? No tenemos idea, pero si te preocupa que el contour en el que tardaste horas siga viéndose espectacular bajo las sábanas, ten por seguro que no es algo que ellos noten.

Celulitis

Definida como la archi enemiga número 1 de las mujeres, pero a la hora de la intimidad es algo en lo que ellos definitivamente NO se fijan. Así que si quieres eliminarla solo por lo que tu galán pueda llegar a decir NO al sexo, no es la situación.

Foto Correr y Fitness

Foto Bezzia.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: