• Mundo

Acusan a candidato republicano de haber abusado de una joven de 14 años

The Washington Post recogió el testimonio de otras tres mujeres que aseguran que Roy Moore intentó seducirlas cuando ellas tenían entre 16 y 18 años y él tenía 30 años
.

Roy Moore, aspirante republicano a una senaduría en el Congreso norteamericano, fue acusado de haber abusado sexualmente hace 40 años de una adolescente.

 

El republicano es el candidato favorito para ocupar la curul que dejó Jeff Sessions cuando se convirtió en secretario de Justicia del gobierno de Donald Trump.

El diario norteamericano The Washington Post publicó que una mujer llamada Leigh Corfman, actualmente de 53 años de edad, acusó a Roy Moore de abusar de ella varias veces en 1979. En ese tiempo ella tenía 14 años y él 32.

Leigh Corfman reveló que conoció a Roy Moore mientras ella esperaba a su madre en un juzgado.

Aseguró que Roy Moore la besó y la tocó por encima de su ropa interior y que la hizo que lo tocara. La mujer indicó que no hubo penetración.

The Washington Post recogió el testimonio de otras tres mujeres que aseguran que Roy Moore intentó seducirlas cuando ellas tenían entre 16 y 18 años y él tenía 30 años.

Roy Moore, actualmente de 70 años de edad, rechazó las acusaciones y aseguró que se trata de un ataque político de sus adversarios demócratas.

“(Es) un intento desesperado del partido nacional demócrata y del Washington Post de atacar políticamente”.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: