• Espectáculos

Camila Sodi habla de su amor a Diego Luna y calla sobre Chicharito

  • Agencia México
Sodi explicó que ella no conocía muchos detalles de la obra, pues a pesar de que sus hijos acudieron a varios ensayos
.

Camila Sodi sigue demostrando su apoyo y solidaridad con su ex pareja Diego Luna y acudió a verlo en su debut dentro de la obra Privacidad.

Durante su paso por la alfombra negra, la actriz no ocultó el orgullo que siente por el padre de sus hijos. “Me da mucho, mucho orgullo porque sé lo duro que trabaja para estar en donde está y lo que lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Es un trabajo muy duro, que requiere también mucho apoyo, mucho amor, mucha familia”.

Fue tras esta declaración que Camila no ocultó el amor que aún le tiene a Diego a pesar de llevar varios años separados. “Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y pues somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión; entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”.

De la misma forma, Sodi explicó que ella no conocía muchos detalles de la obra, pues a pesar de que sus hijos acudieron a varios ensayos, Luna le solicitó que fuera verlo hasta su primera función. “Me dijo: ‘¡me tienes que ver a mi primero!’, y por obvias razones estoy aquí en su estreno, apoyándolo, y estoy muy contenta, con toda la familia ahora sí”.

Sin embargo, el semblante de la sobrina de Thalía cambió cuando fue cuestionada por su fallida relación con Javier “Chicharito” Hernández. “Viste, ahí es donde pongo la línea amigos, los amo, voy a la tercera llamada de Privacidad, les mando besos”, dijo la actriz antes de despedirse de los medios.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: