• Seguridad

Lo persiguen para apuñalarlo adentro de La Fayuca

  • Alberto Melchor
Presentaba una herida por arma blanca en el costado derecho del abdomen, por lo que fue atendido para frenar el sangrado
.

Sujetos desconocidos atacaron a un hombre de 30 años de edad al interior de uno de los locales del centro comercial Jorge Murad Macluf, mejor conocido como La Fayuca, hasta donde lo persiguieron para apuñalarlo y después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14 horas de este jueves, cuando a los números de emergencia se reportó una persona herida por arma blanca al interior de uno de los locales de esta plaza ubicada en el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Nueva Aurora.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos tanto de Protección Civil Municipal como del SUMA, los cuales confirmaron la agresión en contra de quien fue identificado como Apolonio Diego Inés Olvera, de 30 años.

Dicho sujeto, presentaba una herida por arma blanca en el costado derecho del abdomen, por lo que fue atendido para frenar el sangrado, al tiempo en que fue entrevistado por los elementos de seguridad pública de Puebla.

La víctima señaló que unos sujetos lo venían persiguiendo, aparentemente derivado de una riña, pero fue en uno de los locales de la Fayuca cuando le dieron alcance y lo apuñalaron, para después darse a la fuga.

Este hecho ocasionó una movilización en la zona, sin embargo tras estabilizar al agredido, fue trasladado a un hospital y las actividades comerciales en la zona siguieron su curso normal después de unos minutos.

Comentarios de Facebook: