• Espectáculos

Hija de Alejandra Guzmán polemiza con foto y respuesta en Instagram

  • Agencia México
Al puro estilo de su famosa mamá, Frida fue directa
.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, empleo su cuenta de Instagram para contestar a las personas que constantemente la atacan en dicha red social.

Y es que a la joven no le pareció que sus detractores la juzgaran duramente por una imagen que mostró en Internet, donde una de sus piernas y pie lucen más largos de lo normal, por lo que la usuaria @alviskaren comentó: “Que para más largaaaaaaaa el pie horribleee grande nunca había visto algo asiii ”.

Al puro estilo de su famosa mamá, Frida fue directa y replicó: “@alviskaren jajaja pues a mí me gustan... ósea que en que te afecta? Acaso te hace sentir mejor hablar mierda de mí? O tomarte el tiempo para desquitar tu odio? Yo me siento bien como soy y me amooooooo! Así que bye Feliciaaaaaa intenta quererte ... al menos un poco, te lo recomiendo. #nosepiensalo ”.

Pero al ver que la polémica continuaba, la hija de la Guzmán realizó un video para sincerarse y demostrar su molestia ante estos ataques. “La verdad es que trato de nunca poner atención a los comentarios negativos de la gente cu%&#= y envidiosa, pero a veces neto no ma%&#”.

Para culminar el tema, Frida Sofía sentenció: “así que yo me amo, y si no me amas me vale ma#%& y deja de ver mi Instagram, se feliz”.

 

#longleggedcreature

Una publicación compartida por ғrιda ѕoғιa gυzмan  (@frida_sofia_guzman) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relaitva2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: