• Entretenimiento

Teléfono revela infidelidad de esposo a su mujer y ella explota en celos

El piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai para expulsar a una mujer ebria que había sufrido un ataque de celos
.

Un avión fue el escenario y los pasajeros los espectadores de una escena de celos e ira de una mujer que en pleno vuelo descubrió que su esposo le era infiel.

Según lo relatado por el periódico ABC en su portal web, la pareja volaba en un avión de la línea Qatar Airways de Doha (Qatar) a Bali (Indonesia)… pero el avión tuvo que desviarse ante el escándalo que se vivió y a los involucrados los bajaron de la nave.

 El piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Chennai para expulsar a una mujer ebria que había sufrido un ataque de celos, ya que ponía en peligro la seguridad del vuelo, según el diario 'The Times of India'.

Según lo relatado, la mujer tomó varias copas durante el vuelo y aprovechó que su esposo se había dormido para tomar su celular: utilizó su dedo para desbloquear con la huella dactilar su teléfono móvil.

Al parecer en el móvil la mujer halló las pruebas de que su pareja le era infiel y estalló. La esposa agredió a su marido y a los miembros de la tripulación que trataron de tranquilizarla.

El piloto aterrizó en Chennai para desalojar a la familia (la pareja y su hijo pequeño) y continuar vuelo sin ellos hasta Bali, el destino final.

Luego de algunas horas, la familia fue reacomodada en un vuelo a Kuala Lumpur con conexión a Doha, que era el punto de partida de su viaje.

Sin embargo, Qatar Airlines no confirmó lo ocurrido y se en un breve comunicado expresó que “por respeto a la privacidad de los pasajeros no se comentan casos individuales”.

 

Fotos howtoguide.org y redes sociales

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: