• Entretenimiento

FOTO Hombres y mujeres viajan con féretro en Metro en la CDMX

El personal a cargo les dio la autorización luego de que las personas argumentaran que no tenían los recursos para el flete
.

En el Metro de la Ciudad de México han ocurrido escenas poco comunes, como lo fue el que un grupo de hombres ingresara a sus instalaciones cargando un ataúd porque no tenían dinero para el flete.

Cuando ningun taxi te quiere llevar con el feretro pues en metro entonces”, es el texto compartido en Twitter junto a la imagen donde se ve al grupo de hombres cargando la caja.

Los usuarios de la Línea 2 del STC Metro fueron testigos de la curiosa escena. Se informó que fueron cuatro hombres y dos mujeres quienes pidieron permiso al personal de seguridad de la estación Allende para ingresar con el féretro.

El personal a cargo les dio la autorización luego de que las personas argumentaran que no tenían los recursos para el flete.

Los usuarios abordaron el convoy en dirección Taxqueña, sin conocer en qué estación bajaron. ¿Cómo le habrán hecho para meter el féretro en uno de los vagones?

Foto Mendoza Post

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: