• Nación

Modelos extranjeras posan desnudas para fotógrafos en Pueblo Mágico

Los organizadores escogieron como escenario el Parque de los Remedios, en Izamal, y un grupo de modelos extranjeras desnudas posaron para los fotógrafos
.

La empresa Ut Adventure organizó una sesión de desnudos artísticos en Izamal, un pueblo mágico de Yucatán.

Los organizadores escogieron como escenario el Parque de los Remedios, en Izamal, y un grupo de modelos extranjeras desnudas posaron para los fotógrafos.

Usuarios de redes sociales criticaron que se haya permitido la sesión de fotografía y las autoridades de Izamal ofrecieron disculpas, pero las sesiones van a continuar.

Alex Córdova, director de Turismo de Izamal, aseguró que la sesión forma parte de una estrategia para atraer turismo a Izamal.

“Para los que así se sintieron ofendidos yo les quisiera pedir a nombre del ayuntamiento una disculpa; el motivo principal es únicamente promocionar a Izamal en el mundo y que mejor que con fotógrafos internacionales y con tres modelos internacionales”.

Aparentemente el municipio concedió el permiso, pero la empresa Ut Adventure no les explicó qué clase de fotografías tomaría.

Aseguraron que el municipio de Izamal no les pagó a las modelos por posar desnudas y que únicamente dieron los permisos.

La empresa Ut Adventure ya organiza un paquete para que fotógrafos de todo el mundo acudan a Izamal a fotografías a modelos desnudas en 8 lugares turísticos escogidos.

El paquete cuesta 3 mil 600 dólares, equivalentes a 70 mil pesos mexicanos y está programado para marzo de 2018.

El director de Turismo de Izamal afirmó que si el tour se concreta podría dejar una derrama económica de 12 millones de dólares.

“Ellos venden el tour en 3 mil 600 dólares a cada fotógrafo que venga a Yucatán a tomar fotografías en estos ocho lugares a tres modelos que la empresa trae, multiplica 4 mil fotógrafos, por 3 mil 600 dólares, sería una derrama superior a los 12 millones de dólares para Yucatán”.

Crédito de la foto La Voz de Michoacán

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: