• Espectáculos

Cristian Castro será parte de la segunda temporada de la Run Coyote Run

  • Agencia México
Hasta el momento se desconocen los detalles del papel que desarrollará Cristian en la trama dirigida por Gustavo Loza
.

Cristian Castro regresará a la pantalla chica como parte de la segunda temporada de la serie “Run Coyote Run”, así lo confirmó el cantante a través de un comunicado.

Estoy que no puedo creer haberme sumado para actuar en esta ficción de FOX Networks Group Latin America, después de tantos años de no hacerlo”, dijo Cristian.

Posteriormente, Castro explicó que debido a su incursión en la música fue que abandonó su carrera actoral. “Dejé de actuar porque empecé a cantar y me siento muy agradecido ya que se abre esta ventana que me da la oportunidad de hacer un poco de actuación”.

Asimismo, el intérprete de “Lloran las rosas” recordó que gracias al talento actoral que heredó de sus famosos padres, Manuel “El Loco” Valdés y Verónica Castro, es que puede desarrollar esta labor.

Ser hijo de dos actores me gusta mucho y lo voy a hacer con un entusiasmo sin igual, muy atento al director, al guión y a mi papel. Las historias están buenísimas. Estoy muy contento y agradecido con los escritores porque hicieron un excelente trabajo con mi participación en Run Coyote Run. Estoy realmente muy feliz”, expresó.

Hasta el momento se desconocen los detalles del papel que desarrollará Cristian en la trama dirigida por Gustavo Loza y donde compartirá créditos con los actores Harold Torres, Eivaut Rischen, Maya Zapata, Macarena Miguel, Ignacio Guadalupe y Norma Angélica, entre otros.

Foto Billboard.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: