• Entretenimiento

VIDEO Ferrari de casi un millón de dólares queda atrapado en agua y lodo

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana último en la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca
.

Un Ferrari modelo F12 Berlinetta, el más caro del mercado argentino, y uno de los pocos ejemplares que hay en el país, tuvo que ser remolcado luego de que el motor se le llenara de agua.

El auto deportivo de alta gama que tiene un valor de casi un millón de dólares se “hundió” en un vado en una ruta de tierra en las sierras de Córdoba, Argentina.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana último en la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, a unos 80 kilómetros de Córdoba capital.

Un testigo de los hechos captó el momento en video, en donde se puede ver el lujoso vehículo quedó atrapado en esa mezcla de barro y agua sin poder avanzar ni retroceder.

La Ferrari tiene apenas 10 centímetros de despeje respecto al suelo. Entonces, al entrar en contacto con el charco, el motor se llenó de agua y fue imposible reiniciarlo, informó Infobae.

Según el sitio especializado en automotor Autoblog, se trata de un modelo F12Berlinetta y es uno de los primeros ejemplares que ingresó a la Argentina. De hecho, el vehículo, que no poseía patente, sería el mismo auto que brilló en el último Salón de Buenos Aires.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: