• Seguridad

Policías de Lara Grajales disipan riña a balazos y dejan 3 heridos

  • Alberto Melchor
Los hechos tuvieron lugar la noche de este domingo, en la calle 5 de Mayo a la altura de la carretera Amozoc-Virreyes
.

Elementos de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales fueron acusados por vecinos del Barrio Guadalupano de haber disparado en contra de un grupo de jóvenes durante un operativo para disipar una riña campal entre dos familias, dejando un saldo de al menos tres heridos.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, aproximadamente al filo de las 20 horas, cuando vecinos de la calle 5 de Mayo a la altura de la carretera Amozoc-Virreyes reportaron una riña entre los integrantes de dos familias de la zona.

El zafarrancho escaló en violencia y en número, motivo por el que arribaron elementos de la Policía Municipal de Rafael Lara Grajales, los cuales llegaron y de acuerdo con los primeros reportes, fueron recibidos a balazos por los rijosos, motivo por el que los uniformados respondieron la agresión.

Otras versiones señalaron que nunca hubo fuego cruzado y que los únicos que accionaron sus armas fueron los policías a fin de controlar a la multitud y disipar a la gente.

En el lugar, fuentes extraoficiales reportaron que el saldo fue de tres jóvenes lesionados, los cuales fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de San José Chiapa para ser atendidos por heridas de arma de fuego.

Trascendió que uno de los lesionados es el más delicado a causa de una lesión cerca del hombro, la cual le provocó una pérdida de sangre en gran cantidad, sin embargo hasta el momento no se han revelado más detalles sobre su estado de salud.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: