• Nación

PRI afirma que el Frente va en picada porque Anaya traicionó a Margarita

El priísta afirmó que la caída del Frente Ciudadano se debe a que Ricardo Naya, presidente nacional del PAN, traicionó a Margarita Zavala
.

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, aseguró que el Frente Ciudadano por México va en picada y que en las elecciones de 2018 quedará en cuarto lugar.

El priísta afirmó que la caída del Frente Ciudadano se debe a que Ricardo Naya, presidente nacional del PAN, traicionó a Margarita Zavala y la obligó a lanzarse como candidata independiente.

“A partir de la división entre Anaya, por sus mentiras y sus traiciones con respecto a Margarita Zavala, el Frente ha perdido impulso electoral”, dijo.

Indicó que el Consejo Político Nacional del PRI cumplirá con los tiempos electorales y que el 15 de diciembre tendrán candadita a la presidencia de 2018

“Hacia adelante llevaremos a cabo los procedimientos de Convención de Delegados para determinar nuestros candidatos a gobernadores de las entidades federativas que tengan elección de los senadores y diputados garantizando que la mitad de las candidaturas serán para las mujeres y una de cada tres candidaturas será para los jóvenes”.

Crédito de la foto La Jornada San Luis

Tags: 

Comentarios de Facebook: